Barcelona. Sant Jordi 2014.

¡Mejor imposible! Celebrar la publicación de la segunda edición de “El secreto para interpretar balances de un vistazo” en Sant Jordi.

El próximo miércoles 23 de abril tendré la oportunidad de vivir la gran fiesta del libro en el corazón de Barcelona y cambiar impresiones con personas que ya han leído mi libro y también con nuevos lectores.

Y lo haremos entre de flores, porque Sant Jordi es así, una explosión de color, rodeados de amigos entorno al gran protagonista, el libro.


Entre las 12 y las 18 h, en la parada que pone mi editorial, Libros de Cabecera, en Rambla de Catalunya, 53 esquina a Aragó, estaré firmando ejemplares de la segunda edición de “El secreto para interpretar balances de un vistazo” junto a otros autores de la talla de ÓscarSánchez, Gabriel Ginebra, Marta Carrió, André Vanyi-Robin, Audrey Damas y por supuesto mi amigo José Manuel Vega autor de “Todos somos vendedores” con el que compartiré viaje desde Madrid.

A todos los que estéis o vayáis ese día tan especial a Barcelona, os invito a que hagáis una parada en Libros de Cabecera, os espero.

“Nada nos hace disfrutar tanto y aporta más al espíritu por menos dinero. El libro.”


Joaquín Puerta





No hay comentarios:

Publicar un comentario