Autor



Joaquín Puerta

Madrid. 1969. Como socio fundador de TAIMAR Consultoría Fiscal y Financiera, ha acompañado a numerosos emprendedores en la gestación y crecimiento de sus proyectos empresariales, con la satisfacción de que casi todos siguen en pie y algunos, se han convertido en gran empresa.
Graduado en Derecho, Licenciado en Marketing y Gestión de Empresas y Máster en Dirección Económico-Financiera por el CEF, compagina su actividad profesional como asesor de empresas con la docencia, impartiendo clases en los programas Máster de IDE-CESEM de Madrid, Burgos (ITCL) y Navarra (Cámara de Comercio).


Contacto
TAIMAR. Consultoría Fiscal y Financiera, S.L.
Tel. 916657109
E-mail: jpuerta[a]taimar.com

3 comentarios:

  1. Hola Joaquín,
    Son las 03:46 de la mañana y hace como 10 minutos que acabé de leer tu libro; lo compré hace unas horas en formato kindle y no he podido parar de leer. Llegué a él por casualidad buceando en el inmenso mar de Amazon y fue un gran acierto. Son los 8,55 euros mejor invertidos en muchísimo tiempo. Felicidades y te invito a que escribas una segunda parte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me lo acaba de recomendar un amigo al que consulté para regalarle a mi marido en su cumpleaños. Hoy mismo voy a la librería. ¡Muchas gracias por el comentario! Saludos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Es para mi un orgullo y una motivación poder servir de ayuda a las personas que se interesan por el emprendimeinto y las finanzas de la empresa. Por favor, sigue "inviertiendo" en conocimiento, a largo resulta, sin duda, la inversión más rentable.

    ResponderEliminar