244 palabras, tardarás en leerlo 50”
Hoy es día de pago de impuestos, he comenzado a trabajar bien temprano, el día va a ser duro. Liquidaciones de impuestos, correcciones de última hora, que si no puedo pagar el IVA, que si no tengo para las retenciones, que si no me han pagado y no puedo pagar, que si pago a Hacienda no puedo pagar las nóminas, son las historias que me esperan.
Se me ocurre abrir el periódico y tras el titular, como noticia de segundo orden me encuentro una de esas a las que lamentablemente ya estamos acostumbrados, “El Ayuntamiento paga a Gallardón un mayordomo particular por 3.150 euros al mes”.
La noticia me indigna de sobremanera, cuando no es Gallardón, es Pepiño, cuando no es del PP es del PSOE, o son los nacionalistas, da igual, la sensación que me queda es que los ciudadanos nos dejamos la piel, pagamos nuestros impuestos y ellos se lo gastan impunemente aprovechándose personalmente de nuestro esfuerzo y dinero de un modo u otro.
Prefiero dejarlo pasar, no comentarlo hoy, día de pago de impuestos, ¿Cómo se sentiría el pequeño empresario que está asfixiado, que no cobra desde hace meses y hoy mismo va a tener que pagar a Hacienda un dinero que necesitará para pagar la nóminas de sus trabajadores dentro de unos días?
Pidámosle también a la prensa el don de la oportunidad, que no sean tan crueles y no publiquen estas noticias justo el día de pago de impuestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario